Orden en la cocina!

Orden en la cocina!

Que es lo que mas te llama la atención cuando entras en una cocina? 

Seguramente el orden y la limpieza, que es lo primordial, ya que estamos hablando de la estancia del hogar donde guardamos y preparamos con sumo mimo y cuidado la alimentación de toda la familia. Para que una cocina esté despejada visualmente hay que tener en cuenta los siguientes pasos a seguir: Armarios, cajones y despensa(en caso de tener la suerte de contar con una) bien aprovechados.

Con herrajes a medida, que no solo simplifican tu vida a la hora de tener todo ordenado y a mano, sino que también te ofrecen un gran bienestar tenerlo todo en su sitio. Quien no acaba de limpiar, ordenar y hecha un vistazo con orgullo cuando todo esta en su sitio? Encimera despejada, importantísimo, ya que es donde se prepara la comida para su posterior cocinado. Aparte de que tiene que estar siempre limpio, si esta despejado, facilitamos con brío esta labor que es tan rápido como pasar una bayeta con tu producto de confianza y listo. De lo contrario, el hecho de tener que despejar, limpiar todo y volver a ponerlo en su sitio, es una perdida de tiempo que a la larga, reconozcamos da hasta pereza ponerse a ello. El bajo lavabo bien organizado, zona del cubo de la basura, reciclaje y todo lo que uno se puede encontrar allí abajo cuando nos ponemos a limpiar a fondo. Teniéndolo todo en su sitio, con los herrajes adecuados todo el caos queda en el pasado y hasta ese rincón donde normalmente almacenamos miles de cosas queda perfectamente ordenado.

Dicho esto, te dejo un ejemplo de herraje para guardar eficientemente los utensilios diarios de cocina en un solo lugar. Tiene extracción automática al abrir la puerta del armario, con una optima organización y acceso a los contenidos por tres lados, bandejas especiales para cuchillos, cucharones y tablas de cortar. Cuenta también con dosificadores extrapoles con tapa transparente para especias o piezas pequeñas. Su montaje, a parte de fácil, se puede realizar a derecha o izquierda para una mejor ergonomia.

Lo puedes encontrar aquí bit.ly/2IZIw2I disponible en varios colores y medidas.